Esta vez no se cumplió el refrán, y no fue necesario llegar a la tercera para encontrar la papeleta vencedora, despúes de que el sábado 14 el destino fue caprichoso y el 966 estaba entre las papeletas que no se habían vendido, al sábado siguiente la Despensa encontro dueño.
El sorteo deparaba que el número premiado con el primer premio de loteria nacional del 21 de agosto, fuese el terminado en 156, esta vez el número se encontraba vendido, la suerte vino a recaer a la familia de Pastor, un joven ecuatoriano afincado con su familia en Archena, desde hace unos años.
La familia de Pastor, recibe la Gran Despensa de mano de la Presidenta y Antonio Candel, el cofrade que vendió la papeletaEl sorteo deparaba que el número premiado con el primer premio de loteria nacional del 21 de agosto, fuese el terminado en 156, esta vez el número se encontraba vendido, la suerte vino a recaer a la familia de Pastor, un joven ecuatoriano afincado con su familia en Archena, desde hace unos años.
El joven latinoamericano, féliz con la inversión obtenida de los 3€, dijo que al año que viene, contemos con él si hacemos el sorteo, que volverá a participar seguro, puesto que el premio merece mucho la pena.
La entrega de todos los productos que componían la Gran Despensa, fueron entregados en la sede del Cabildo de Cofradías de Archena, por la Presidenta de la Cofradía; Beatriz Guillamón y por el vector que hizo llegar la suerte a Pastor, nuestro cofrade Antonio Candel.
A todos los que habéis participado en la Gran Despensa desde la Cofradía os agradecemos vuestra colaboración y os animamos a que no perdáis la ilusión, pues en sucesivas entregas...¡¡¡os puede tocar a vosotros!!!