Más de 9,5 toneladas de alimentos han sido donados por ciudadanos, empresas, colectivos y organizaciones de todos los ámbitos, del municipio de Archena. Concretamente 9.544 kilos de alimentos no perecederos recaudados ( a los que también se sumaron ropas y otros enseres como sillas de ruedas) que serán distribuidos eficazmente por Cáritas de Archena, entre las familias de nuestra localidad que se encuentran inmersas en un periodo de adversidad.

Las Cofradías y Hermandades de Archena fueron capaces de movilizar 3.924 kilos de alimentos, la aportación de los miembros de nuestra Cofradía, la del Santísimo Cristo de la Agonía y María Magdalena fue de 288,1 kg, incrementando la cantidad que aportamos en la pasada campaña de la Despensa Solidaria, y superando así los 200kg que como mínimo se comprometieron a procurar cada Cofradía y Hermandad vinculada al Cabildo.
Solo nos queda agradecer a todos los que habéis hecho posible que ésta labor haya sido todo un éxito, porque sin ninguna duda el fin de éste proyecto ha justificado vuestro esfuerzo.