El agraciado de la GRAN DESPENSA, al que muchos sanamente hemos envidiado ¡¡Por fin tiene cara!! Esta mañana Antonio Romero, recibió los numerosos productos que componían tan abultado premio, de manos de Teodoro Garrido quién le vendió la participación, Gonzalo Garrido y de la Presidenta de la Cofradía Beatriz Guillamón.
Antonio vecino de Murcia, se mostraba exultante de alegría, “siempre compró papeletas de rifas o lotería de Navidad para ayudar a asociaciones o en este caso a una Cofradía, colaborar con la labor que desarrollan es para sentirse satisfecho, pero si encima te toca y un premio de esta categoría, pues ¿cómo no voy a estar contento?” El premiado bromeaba “a ver que vamos a hacer los próximos sábados sin tener que ir a comprar”.
Teodoro Garrido, que en este caso ha sido el portador de la suerte comenta “cuando me entere del número premiado, rápidamente recordé que ese talonario lo había vendido yo, y precisamente de ese llevaba yo alguna participación, estuve cerca, pero es una satisfacción haberlo vendido, y sobre todo dar la noticia a quien te la ha comprado”.
La Presidenta de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Magdalena, Beatriz Guillamón, se ha mostrado complacida por el trabajo realizado por los Cofrades y empresas en este sorteo “le agradezco de corazón el trabajo realizado, y espero que sigan implicados en los importantes proyectos que queremos llevar a cabo, con su colaboración seguro que poco a poco se irán haciendo realidades”. “Ahora tendremos que empezar a movilizarnos para la lotería de Navidad, ¿no?” sonrió Guillamón.
Entrega simbólica de algunos productos pertenecientes a la GRAN DESPENSA, Antonio franqueado por Gonzalo, Beatriz y Teodoro Garrido.