En el sorteo de loteria nacional, acontecido el pasado sábado el número premiado fue el 65.333, por lo que la participación premiada con la GRAN DESPENSA, correspondió a la 333.
Dicha participación ha sido vendida por el Hermano Mayor y uno de los grandes artifices del sorteo por su colaboración imprescindible, Teodoro Garrido. Su entrega se realizará en los próximos días al encontrarse el agracidado fuera de su residencia habitual disfrutando de unos días de descanso.
Desde la Cofradía agradecemos a todas las personas que han participado en esta iniciativa, desde empresas y comercios que se han adherido a este proyecto y han colaborado desinteresadamente, pasando por Hermanos Mayores y Cofrades que han vendido participaciones, hasta cualquier ciudadano que ha comprado una papeleta.
Con el sorteo concluye uno de los actos que la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Magdalena ha llevado a cabo para hacer frente al importante desembolso que va a suponer para la Cofradía la adquisición de un trono nuevo para María Magdalena, que se estrenará en la Semana Santa de 2.010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario