Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

domingo, 17 de octubre de 2010

DIOS BENDIJO A NUESTROS HERMANOS EN LA FE CON EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO

El pasado sábado 16 de octubre tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra de Señora de la Asunción de Cieza un gran evento presidido por Don Miguel Ángel Gil López:

ENLACE MATRIMONIAL DE FRANCISCO JESUS Y ENCARNA

Cuando nuestros Hermanos en la Fé, Francis y Encarna, nos comunicaron que se unían en matrimonio, nos llenó de gozo a todos los que formamos parte de esta pequeña cofradía.
La ceremonia fue sencilla pero a la vez cargada de mucho sentimiento, llena de pequeños detalles pero muy significativos, algunos de ellos de gran carga sentimental y un hondo calar en el corazón de nuestro Hermano: la Casulla que vestía el sacerdote, el Cáliz en el que se consagró el vino, el Purificador, la lectura del Paje,…
Al final de la ceremonia recibieron el mayor regalo que uno puede esperar en una ocasión única como esta: la Bendición Papal de su Enlace.
Fue un día cargado de sentimientos contradictorios, sublime alegría e inmensa tristeza se fundieron en unos segundos, las familias Moreno-Abenza y Penalva-Buitrago no podrían disimular el gran entusiasmo por la decisión de sus hijos y a la vez la melancolía por el hueco vacío que iban a dejar en su hogar.

Desde la Cofradía os deseamos la más sincera de nuestras felicitaciones.
Que sigáis los caminos que el Señor os ha encomendado.

“Padre hoy quiero cantarte como tu mereces,
como se cantan las cosas que uno mas quiere.
Padre yo siempre he soñado con darte algo bueno,
una estrella, un ángel, un beso.
Pero siempre he olvidado, decir que te quiero.

Te quiero Padre como un niño a su madre,
como el pan al vino,
como la flor al aire.
Y me gusta llamarte por tu nombre,
y decirte al oído Padre, Padre, Padre.

Eres tú el que me ama como nadie.
El que me da su vida,
el que me da su sangre.
Que más puedo pedirte Padre mío,
solamente una cosa,
quédate siempre conmigo, mi cielo,
quédate siempre conmigo.

Te quiero Padre como un niño a su madre,
como el pan al vino,
como la flor al aire.
Y me gusta llamarte por tu nombre,
y decirte al oído Padre, Padre, Padre.”

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los novios,espero que seais muy felices.
    Ibais guapisimos

    ResponderEliminar