Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

lunes, 12 de septiembre de 2011

La Despensa viajó hasta Fortuna.

El sorteo de Lotería Nacional del 3 de Septiembre, deparó que la papeleta premiada fuese la 616, y el azar caprichoso hizo que el premio fuese a parar hasta la vecina localidad de Fortuna.
Así pues, una madre de familia, María Jesús Fenoll, se llevó la agradable sorpresa de tener entre las dos papeletas que adquirió la premiada.
El pasado sábado 10 de Septiembre, una semana después del sorteo y en las instalaciones del Cabildo Superior de Cofradías de Archena la agraciada recibió el premio de mano de la Presidenta de la Cofradía, Beatriz Guillamón, que casualmente fue la que le reportó la suerte a ésta fortunera.
Siempre hemos pensado que la Gran Despensa es un gran premio familiar, pero se puso claramente de manifiesto el pasado sábado, pues María Jesús vino con todos sus retoños, que cariacontecidos a la vez que contentos de ver todo el contenido de alimentos que le esperaban encima de la mesa, no pudieron remediar la tentación y tuvieron que abrir una caja de dulces para dar buena cuenta de ellos antes de llegar a su domicilio.
Sin duda a María Jesús, esta vuelta al cole se le va a hacer más llevadera teniendo que olvidarse durante un periodo de tener que visitar el supermercado.
A todos los que habéis participado, agradeceros vuestra colaboración y no perdáis la esperanza de alguna vez, tener la misma cara de satisfacción de todas las personas a las que hasta ahora le ha tocado éste Gran Premio.


María Jesús Fenoll y su familia, con Beatriz Guillamón delante del contenido de la Gran Despensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario