Entusiasmados, emocionados, con los sentimientos a flor de piel, así quedaron a los asistentes al Musical "La Pasión, Jesús sigue muriendo hoy"después de una intensa y magistral representación que llevaron a cabo los integrantes del coro de la Ermita del Santísimo Cristo del
Consuelo de Cieza, el pasado sábado en la Parroquia de San Juan Bautista.
El propósito de éstos jóvenes, que con su representación teatral intentan demostrar que el mensaje de amor de Jesucristo sigue siendo igual de valido hoy en día que hace dos milenios haciendo paralelismo entre la Pasión de Jesús y un caso cotidiano de la vida actual. Fue un éxito, si lo juzgamos con los varios minutos de aplausos con los que los obsequiaron las más de trescientas personas que abarrotaron el aforo de la Parroquia. Que se rindieron al buen hacer y entrega de éstos actores.
A continuación os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico de su actuación en Archena, y os animamos encarecidamente a acudir a una de las cuatro actuaciones que aún representarán en el presente año.
Gran detalle tuvo María José Villa que representa a María Magdalena en el musical, ofreciendo la rosa que estaba en el sepulcro vacio de Jesucristo durante la representación a nuestra venerada Santa María Magdalena. ¡¡Muchas gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario