Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

lunes, 1 de octubre de 2012

Hasta siempre Onofre.


Onofre García ha sido uno de esos nombres y hombres, sin los que nuestra Cofradía no sería lo que es, ni estaría donde está.

El junto con otros amigos, dio un paso adelante y allá por el 1.994 empezaron a fraguar el germen de lo que en la actualidad es la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Magdalena, después de una dura lucha contra una y otra adversidad propias de lo que supone partir de la nada y tener todo por alcanzar.

Onofre asumió la Presidencia de nuestra Cofradía, y durante su mandato se realizaron grandes proyectos como la realización del Trono por D. Manuel A. Lorente para el Stmo. Cristo de la Agonía y la llegada en propiedad de la actual Santa María Magdalena de la gubia de Antonio Labaña.

La falta de salud, le hizo ir desapareciendo de la primera linea de la Cofradía, hasta que ayer nos dejo para subir a la casa del Padre. 

Onofre, amigo y Hermano, te echaremos de menos, como te hemos venido echando durante éstos años.
Descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario