Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Un Hermano de nuestra Cofradía es nombrado primer Nazareno Honorifico de la Hermandad de San Juan Evangelista de nuestra localidad.

El pasado 27 de Diciembre, festividad de San Juan Evangelista, como viene siendo habitual durante los últimos años, la Hermandad titular de éste Santo, dedicó con motivo de su onomástica una Eucaristía  en la Iglesia de San Juan Bautista al "amado discípulo" de nuestro Señor Jesús. En el transcurso de la misma, su Presidente, Antonio Rodríguez López, decidió amparándose en sus Estatutos recientemente renovados, nombrar como primer Nazareno Honorífico de la Historia de la Hermandad, a Pablo Morales Nicolás.
Esta figura de la Honorifica de la Hermandad, pretende reconocer la labor y desvelo de personas, que no pertenecen a la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena, pero colaboran o han colaborado y/o prestado importantes servicios con ella.

Es sin duda un premio merecido, para un hombre que con sus defectos y virtudes, como cualquiera de nosotros, ama la Semana Santa y se entrega en cuerpo y alma (casi siempre en las labores más oscuras y poco reconocidas) a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Santa María Magdalena, así como de cualquier Cofradía o Hermandad de nuestra localidad que se lo solicita.

¡¡Enhorabuena Pablo!!


1 comentario:

  1. Pablo aunque los que te conocemos sabemos que eres reacio a todo tipo de protagonismos... ¡¡que se lo digan a Don Alfonso, que ni él te pilla para darte el micrófono!!.
    Creo que es sano que se reconozca el trabajo desinteresado que realizas quitando muchas horas a tu familia.
    Así que, ya sabes, a seguir trabajando por lo que crees y Enhorabuena.

    Un abrazo. Francisco J. Moreno.

    ResponderEliminar