Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

jueves, 21 de abril de 2011

Nadie quiso faltar a su cita.

Otro Miércoles Santo más, como viene siendo habitual desde hace dieciséis años, nuestro Santísimo Cristo de la Agonía volvió a desfilar por las calles de nuestra localidad.

A hombros de treinta costaleros y arropado de más de medio centenar de nazarenos entre alumbrantes e infantiles el Cristo de la Agonía cubrió el recorrido tradicional de la Procesión del Prendimiento, sin mayores sobresaltos.




(en la Plaza del Principe, preparado para comenzar la Procesión)




(Desfilando a hombros de los costaleros)




Mañana Viernes, si el tiempo nos lo permite, volveremos a desfilar. ¡¡Os esperamos de nuevo a todos!! Os recordamos que éste año el Sermón del Encuentro Doloroso será a las 9.00 en la Plaza del Príncipe, con la presencia de todos los Tronos que participan en la Procesión y con todos los miembros de las Cofradías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario