Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

viernes, 22 de abril de 2011

Santa María Magdalena será el cartel de 2.012

Una de las imágenes pertenecientes a nuestra Cofradía será la encargada de representar la Semana Santa archenera del 2.012.

Tanto los carteles anunciadores como todos los programas y el libro de la Semana Santa, tendrán como imagen la obra del escultor murciano Antonio Labaña.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades propone un concurso de fotografía para los amantes de la Semana Santa de la que saldrán las instantáneas para dichas publicaciones, os animamos a todos a participar, como ya de sobra sabéis las fotos las podéis realizar esta noche en la Procesión del Santo Entierro o bien el próximo Domingo en la Procesión del Resucitado.




María Magdalena en un momento de la Procesión del Resucitado, ¡¡Una foto como esta podría ser la ganadora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario