Estos dos temas fueron los tratados y acordados, aparte de la presentación del balance de cuentas del año en la Junta General Ordinaria que se llevo acabo hace dos semanas, los Hermanos asistentes a la reunión consideraron ambas actividades como “necesarias de seguir realizándolas”.
La Misa en Honor a Santa María Magdalena, será el próximo viernes 22 de Julio, coincidiendo con su onomástica. La celebración se llevará a cabo en la Iglesia de San Juan Evangelista, Templo en la que desde el pasado Marzo puede ser venerada públicamente por todos sus devotos, en el horario normal de Misa de la Parroquia, es decir a las 20:00.
Respecto a la Gran Despensa, que ya se está convirtiendo en un clásico de éstos últimos veranos, volverá a repetir en cuanto a la calidad y cuantía del premio. De nuevo constará de multitud de productos de las primeras marcas alimenticias que abarcará todas las necesidades de varias semanas de un hogar tipo. E igual como en años anteriores a un precio asequible a todos los bolsillos.
Os animamos a ser participes en éstas eminentes actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario