Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

domingo, 1 de abril de 2012

La calles de Archena se volvieron a llenar de color en la Procesión de la Misericordia.

Por segundo año consecutivo, el sábado de Pasión las calles de nuestra localidad fueron "tomadas" por los tercios infantiles de las Cofradías y Hermandades de Archena, acompañando y portando al Santísimo Cristo de la Misericordia, imagen titular del Cabildo.

Todos juntos, nazarenos de todas las Cofradías entremezclados repartieron caramelos a un numeroso grupo de ciudadanos que se agolparon por las calles para ver la Procesión más joven de Archena.
Como novedad éste año, se estreno un nuevo recorrido por el casco antiguo de la localidad.

Tras el Cristo de la Misericordia, la Comisión de Juventud en pleno principal artífice de esta bonita y alegre Procesión y la Banda de Tambores y Cornetas de la Santísima Cruz de los Espejos que puso el sonido al colorido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario