Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

lunes, 2 de abril de 2012

Nuestra Cofradía participe en el 125 Aniversario de Santa María Magdalena de Callosa del Segura.

125 años de buen hacer y solemne Procesionar, esos son los años que nuestros Hermanos Callosinos con los que compartimos la fiel admiración con la excelsa figura de Santa María Magdalena celebran en éste 2012.

Orgullosa se siente nuestra Cofradía de haber sido partícipe de éstos momentos tan especiales tras la amable invitación que se nos ofreció desde la Cofradía de Santa María Magdalena y Jesús del Perdón.

Muy gustosos nos desplazamos hasta la ciudad de la Vega Baja el pasado Martes 27 de Marzo a la Presentación de la Revista elaborada por el Cronista de la Cofradía D. Miguel Martínez con motivo de tal Conmemoración. Y fue un gran Honor poder compartir Procesión el Domingo de Ramos tras la Santa viendo el gran respeto y devoción que el pueblo callosino demuestra a la Santa de Magdala, cosa que nos estremeció a los que participamos.

No nos queda más que reiterarle nuestra más sincera Felicitación por ésta Conmemoración, y animar a seguir por ese camino pues son sin duda el espejo en el que reflejarnos jóvenes Cofradías como la nuestra. Y agradecer a ésta Cofradía el cariño que nos dispensan cada vez que nos reciben.

Presentación Revista 125 Aniversario, de Izda a Dcha Miguel Martínez Cronista Cofradía Santa María Magdalena y Jesús del Perdón de Callosa, Almudena Guilló, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Callosa, José Manuel Cuneo Presidente de la Junta Central de Cofradía y José María Culiañez, Presidente de la Cofradía.

Momentos antes de Procesionar, ante Santa María Magdalena, con José María Culiañez, Presidente de la Cofradía callosina.

Tras las Santa de Magdala, un gran orgullo para nosotros y nuestra Cofradía

No hay comentarios:

Publicar un comentario