Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

viernes, 28 de febrero de 2014

Mañana Sábado Presentación del Cartel de la Semana Santa 2.014.


El acto será en  la Iglesia de San Juan Bautista de Archena, tras la Eucaristía de las 19:00, este año la imagen encargada de ilustrar nuestra Semana Santa proviene de la Cofradía del Cristo del  Gran Poder, ya que durante éste año celebra su 25 Aniversario.
Antes de desvelar el Cartel, habrá tiempo para escuchar y homenajear al  Nazareno del Año 2014; que éste año recae en la persona de D. Juan Jesús Martínez Sánchez, Cofrade Fundador de la Cofradía que celebra sus bodas de plata.  Juanje, como es conocido la persona que representará a todos los nazarenos archeneros, es un hombre muy relacionado con la Semana Grande Archenera durante toda su vida, antes de dar el paso de fundar una nueva Cofradía que hoy cumple 25 años, participaba activamente en otras Cofradías de nuestra localidad. 
Tras destapar el cartel, el acto concluirá con la obra teatral "Huella de Luz" que pondrá en escena la Agrupación Dramática Parnaso de Archena.

En la foto el Nazareno del Año,Juan Jesús Martínez durante la Procesión del Viernes Santo, con su hijo, muestra de que su pasión por la Semana Santa la ha sabido legar a toda su familia .( Foto obtenida página Facebook de la Cofradía Cristo del Gran Poder.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario