Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Nuestra Santa participa en la Exposición


Con motivo del 75 Aniversario de la Hermandad de Santa María Magdalena de Cieza, nuestros Hermanos de la ciudad ribereña del Segura organizaron entre otras actividades una exposición que congregó a diversas imágenes de provincias tales como Albacete, Alicante, Ciudad Real y la propia Región de Murcia, una cita muy interesante para los devotos de la Santa de Magdala, así como Cofrades en general que durante más de una veintena de días pudieron disfrutar de la espléndida exposición que se llevo a cabo en dos salas del Museo Siyasa de la localidad.
Cartel de la Exposición

Cabe destacar que durante las fechas de la Exposición se desarrollo en Cieza, las VIII Jornadas Nacionales de la Sangre de Cristo, que fueron organizadas por la misma Hermandad de Santa María Magdalena, así como el encuentro Regional de Jóvenes Cofrades, por lo que supuso un respaldo extra de visitantes a dicha muestra.
Nuestra Santa, momentos después de la inauguración de la exposición

Nuestra Cofradía ha quedado muy agradecida con nuestros hermanos ciezanos, primero por habernos invitado a participar y segundo por el exquisito trato recibido.
Son éstas actividades ideales para conocer la imaginería existente de Santa María Magdalena,  así como para fomentar la amistad entre Cofradías y Hermandades que compartimos nuestro amor por la fiel discípula de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario